Contestar
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

This Is What I Am, jcink, foroactivo
Shaeiki
 Posted: Sep 20 2016, 09:44 AM

This is what I am
Este fue una tablilla de afiliación que hice para un foro que actualmente está cerrado. Lo he utilizado para el mío porque me encantó como quedó y he decidido compartirlo con los demás. Se puede usar tanto en jcink como en foroactivo. En otras plataformas no ha sido testeada.

Para poder acceder al código tendrás que seguir una serie de normas, porque si bien lo comparto sin nada a cambio no me gusta que dejen un simple "que bonito" para después no saber dónde se utiliza, porque lo que a mi me gusta saber es quiénes lo utilizan y dónde.

1.- Evidentemente no deberás quitar los créditos de la tablilla. Una cosa es que yo comparta el código y otra que te quedes con el mérito. Estas cosas llevan trabajo y dejar mi nombrecito ahí no cuesta absolutamente nada.

2.- Los colores son totalmente modificables, el que yo haya usado tonos verdes o marrones no te impide a tí colocar azules, amarillos o naranjas.

3.- La imagen es de un tamaño de 500x514 píxeles.

4.- Si bien permito ciertos cambios no me gustaría encontrarme con la tablilla totalmente desconocida. Hay cambios y cambios. No la destroces por favor.

5.- No busques el código en el post porque no se encuentra en ninguna parte. En la imagen se puede ver perfectamente cómo es. Si quieres que te pase el código en cuestión rellena el formulario que pido, sino tu post puede ser totalmente ignorado.

6.- Si tienes dudas puedes utilizar este mismo tema. Yo te contestaré por aquí o por privado (dependiendo de las preguntas).

7.- Para que te de el código (lo hago a través de mensaje privado) tienes que darme el foro en el que lo vas a usar y el usuario. Lo tienes que colocar en este mismo post, no respondo mensajes privados.

user posted image
PMWebsite
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de Tema
Contestar
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

skinned by missy at caution & shine. cfs by black, toggle script by merc and code script by nicole.